Wednesday, January 23, 2008

To blog or not to blog

That is the question. A parte de tu inusual acento peninsular (que no está nada mal, por cierto), más inusual aun resulta el por qué de este blog. Vivimos en tiempos de revolución virtual muy a lo Matrix: la red de redes está plagada por miles de millones de trillones (sin exagerar) de blogs y siguen multiplicándose a cada minuto. ¿Será la necesidad de expresarnos de diversas maneras? ¿O un simple pasatiempo que está desplazando al crucigrama? La verdad permanecerá oculta hasta el momento de publicar... y ya lo venimos haciendo. El siguiente paso, el tiempo lo dirá. Solcito, ¿lograremos descifrar este misterio?

3 comments:

Reaño said...

Yo creo que la cuestión ya la develó Beto Ortiz en:

http://www.betoortiz.com/index.php?option=com_content&task=view&id=333&Itemid=105

A disfrutar sin picarse que a todos nos cae!

" 1. Hacen que cualquier taradito se alucine periodista.
2. Son el premio consuelo de los columnistas frustrados a los que ningún periódico daría una columna ni por joder.
3. Se escriben única y exclusivamente para poder insultar a otros bloggers y a sus allegados.
4. Los leen únicamente los bloggers insultados y sus allegados para tener a quién responderle un triste insulto, (y existir).
5. Tratan, casi siempre, sobre qué cositas hizo el blogger hoy, con quién se encontró, qué película vio, qué sabor de helado comió y otras huevadas por el estilo.
6. Son el gran festival de la piratería: todo el mundo los rellena tijereteando lo que otros escriben.
7. Los escriben presuntos próceres que pontifican sobre absolutamente todos los temas del barrio, del mundo y de la vida pese a que, casi siempre, carecen de barrio, de mundo y de vida.
8. Hay un huevo de gente (huevera) que desperdicia en ellos el tiempo precioso que podría emplear leyendo un buen libro.
9. Hay otro huevo de gente (más huevera) que los lee solo para no morirse del aburrimiento en sus tristísimos empleos de oficina.
10. Y hay, por último, otro rehuevo de gente (aún más huevera) que tiene, encima, el cuajo de cobrar un sueldo por sentarse ocho horas –tristísimamente- frente a una computadora a rascárselas con una mano mientras con la otra….actualizan su bloggggggggg."

Sol R. said...

Ernesto, darling, me lo tomaria en serio si no fuera por que tu mismo tienes un blog... xD
Salud! ;)

Reaño said...

Sol, my dear...

:P

por eso, a todos nos cae...