Tuesday, January 22, 2008

...de blogofilicas y otros demonios

Hmmm, un blog más para la lista... ;)
[Me parece que viene a ser el tercero para cada una...]
Imagino que os preguntareis (aparte del uso inusitado del español peninsular) …¿por qué otro más? ¿A qué tanto afán de llenar las redes con lo primero que se les venga a la cabeza?
No es que seamos blogofílicas ni nada por el estilo.
Es solo que nos gusta escribir. *desenfundando el revolver [si tuviese uno]* ¿Algún problema con eso?
...
Aparte (y uno de los argumentos decisivos), ambas sabemos lo que es tener el blog descuidado una buena temporada. La idea es poder tener, entre las dos, uno que este actualizado de manera más constante.
Asumiendo, por supuesto, que los bloqueos no son simultáneos.
Salud, Andreita. Y bienvenida. A ver cómo nos va… ;)

2 comments:

Godfellah said...

En vista de que tambien te gusta la literatura, me gustaría conocer tu opinion acerca de mi proyecto.
Es un libro que estoy publicando por página.
De veras me interesa que lo leas y me des tu comentario.
Es acerca de la amistad, del crimen organizado y tiene más balas que los intocables...

En fin.

Muchas gracias.

http://mob-loscuatrojinetes.blogspot.com

L. M. Armas said...

Doble o nada a la carta mas urgente

sin codigo,ni tribu,ni proyecto,

mi futuro es preterito imperfecto,

mi pasado nostalgia del presente.

...

J.S.